Dom, 28 Abr 2024 05:17 AM

Franco suma 2 dobles y 2 anotadas ante Hanshin

   El dominicano Maikel Franco conectó este miércoles 2 dobles en 3 turnos y anotó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Rakuten vs Hanshin. Incluye anotada de Franco

 

   El infielder caribeño, que extendió a 4 su racha de compromisos consecutivos con hit, elevó su promedio a .385 y su total de anotadas a 2.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .200, mientras que el panameño Javier Guerra permitió un hit sin anotaciones en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Yakult 0, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank. Incluye actuaciones de Hernández, Osuna y Moinelo

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sumó 2 dobles en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El inicialista criollo, que ha disparado al menos un imparable en 3 de los 4 desafíos que ha disputado hasta ahora, aumentó su promedio a .462.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .231.

 

   Por SoftBank, el venezolano Darwinzon Hernández, el mexicano Roberto Osuna y el cubano Liván Moinelo lanzaron un cero cada uno en relevo para dejar sus efectividades en 0.00.



Chunichi 1, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Orlando Calixte ligó un sencillo en 3 visitas al plato en el empate a una carrera entre los Dragones de Chunichi y los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .211.

 

   También por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Cristián Rodríguez se fueron de 3-0 y 2-0, respectivamente, para disminuir ambos sus promedios a .154.

 

   Así mismo, el dominicano Michael Feliz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño falló en 2 oportunidades para reducir su promedio a .500.



Lotte 0, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Lotte vs DeNA. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 5-0 de los Marinos de Lotte ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio quedó en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes cargó con la derrota luego de permitir 5 hits y una carrera en 3 capítulos completos. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.00.



Seibu vs Nippon Ham, Kamagaya

 

   El juego entre los Leones de Seibu y los Luchadores de Nippon Ham que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Kamagaya fue suspendido debido al mal estado del terreno.