Dom, 28 Abr 2024 10:11 AM

Martínez conecta doble de 2 carreras ante Seibu

   El cubano Ariel Martínez disparó este jueves un sencillo y un doble en 3 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en un juego de pretemporada disputado en el Estadio de Kamagaya.

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham incluye empujadas de Martínez 

 

   El inicialista matancero, que sólo había podido sumar un imparable en sus últimos 3 compromisos, elevó su promedio a .333 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto, una anotada y un remolque, para subir su promedio a .222.

 

   Por Seibu, su compatriota Jimmy Cordero sumó un sencillo en 3 oportunidades para dejar su promedio inicial en .333, mientras que el venezolano Jesús Aguilar también se fue de 3-1 con un indiscutible para colocar el suyo en .333.

 

   Así mismo, los relevistas dominicanos Jefry Yan y Albert Abreu registraron ambos los mismos números: una carrera permitida y un hit en una entrada de labor, con un ponche y un boleto. La efectividad inicial de ambos quedó en 9.00.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana viernes con otros 5 desafíos: Nippon Ham vs DeNA en el Estadio de Yokohama, SoftBank vs Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, Yakult vs Hanshin en el Estadio Koshien, Chunichi vs Hiroshima en el Estadio Mazda y Yomiuri vs Orix en el kyocera Dome.