Dom, 28 Abr 2024 05:41 AM

Calixte suma remolque en triunfo de Chunichi

   El dominicano Orlando Calixte falló este viernes en 2 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

Así fue el remolque de Calixte

 

   El antesalista caribeño, que produjo su tercera carrera en 3 compromisos, redujo su promedio a .190, pero aumentó su total de empujadas a 5.

 

   También por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .176, mientras que su compatriota Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .133.



Yakult 6, Hanshin 5, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses sonó 2 imparables en 3 visitas al plato en la derrota de 6-5 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .308.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana sumó un sencillo en 2 turnos para elevar su promedio a .267, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 1-0 con un boleto para reducir el suyo a .429.



Yomiuri 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, los venezolanos Leandro Cedeño y Marwin González conectaron un indiscutible cada uno en 2 oportunidades en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri. Sus promedios quedaron en .500 y .200, respectivamente.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Rougned Odor se fue de 3-0 con un ponche para dejar su promedio en .000, mientras que el panameño Alberto Baldonado permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Nippon Ham 4, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Nippon Ham vs DeNA

 

   El dominicano Aneurys Zabala no concedió imparables ni anotaciones en un episodio de relevo en el empate a 4 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su efectividad cayó a 3.00.



SoftBank 3, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco falló en una oportunidad y recibió un boleto en el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio quedó en .000.