Dom, 28 Abr 2024 13:32 PM

Castillo cosecha 1era victoria de la pretemporada

   El dominicano Luis Felipe Castillo se anotó este sábado su primera victoria de la pretemporada de la NPB luego de permitir 2 carreras y 4 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix. Incluye actuación de Castillo

 

   El derecho caribeño, que ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego, aumentó su efectividad a 2.57 luego de 2 aperturas.

 

   También por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .250, mientras que su compatriota Leandro Cedeño se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .429.

 

   Por Yomiuri, el también criollo Rougned Odor sumó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera para mejorar su promedio a .143.



Nippon Ham 3, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Franco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco recibió un boleto y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el empate a 3 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en Shizuoka. Su promedio quedó en .385.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión, para disminuir su promedio a .167, mientras que el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0 para bajar el suyo a .231.



SoftBank 8, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Gregory Polanco conectó 2 imparables en 3 turnos y anotó en una ocasión en la derrota de 8-5 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .200.



Seibu 2, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA

 

   El venezolano Jesús Aguilar ligó un doble y un sencillo en 3 oportunidades en el empate a 2 carreras entre los Leones de Seibu y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio subió a .500.

 

   También por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se ponchó 3 veces en igual número de visitas al plato para bajar su promedio a .167, mientras que su compatriota Anthony García se fue de 4-0 con un abanicado para dejar el suyo en .000.



Chunichi 2, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Michael Feliz permitió un hit sin anotaciones en un episodio de relevo en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima. Su efectividad bajó a 3.60.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Moisés Ramírez conectó un doble en 4 turnos para dejar su promedio inicial en .250, mientras que el también dominicano Nelson Roberto se fue de 3-0 con 2 ponches para mantener el suyo en .000.



Yakult 5, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el panameño Javier Guerra ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien. Su efectividad quedó en 0.00.