Sáb, 27 Abr 2024 16:41 PM

Aguilar dispara su 1er jonrón de la pretemporada

   El venezolano Jesús Aguilar conectó este domingo su primer cuadrangular de la pretemporada de la NPB en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA. Incluye jonrón de Aguilar

 

   El inicialista criollo, que ha sumado al menos un imparable en todos los desafíos que ha disputado hasta ahora, bajó su promedio a .444, por cosechó su primer vuelacerca y su primera empujada,

 

   También por Seibu, el dominicano Francy Cordero se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .200, mientras que su compatriota Anthony García falló en 3 oportunidades para mantener el suyo en .000.



Yakult 1, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Orix. Incluye actuación de Espinoza

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Anderson Espinoza cosechó su primera victoria de la primavera luego de permitir una carrera y 5 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocer Dome de Osaka.

 

   El derecho criollo, que ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su récord en 1-0 y su efectividad en 1.29.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Andrés Machado se anotó el salvado luego de conceder un imparable sin anotaciones en 2 episodios de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Los también venezolanos Leandro Cedeño y Marwin González se fueron ambos de 2-0 para disminuir sus promedios a .333 y .200, respectivamente.

 

   Por Yakult, el venezolano Miguel Yajure cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras y 4 hits en 3 capítulos de labor. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 7.20.

 

   El dominicano Elvin Rodríguez concedió un indiscutible sin anotaciones en 2 entradas de relevo para mejorar su efectividad a 3.60, mientras que el puertorriqueño José Espada ni permitió hits ni carreras en un episodio de labor para dejar la suya en 0.00.

 

   Así mismo, el venezolano José Osuna se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para subir su promedio a .471, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .222.



Nippon Ham 3, Rakuten 9. Shizuoka

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Franco

 

   En Shizuoka, el dominicano Maikel Franco sonó 3 imparables en 3 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 9-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .500.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-1, con un doble y una empujada, para aumentar su promedio a .267, mientras que el dominicano Franmil Reyes sumó un sencillo en 3 oportunidades para elevar el suyo a .200.

 

   Así mismo, su compatriota Aneurys Zabala permitió una carrera y 3 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 4.50.



SoftBank 1, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   El dominicano Gregory Polanco ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó a un compañero en el empate a una carrera entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .308.

 

   Por SoftBank, el cubano Liván Moinelo concedió 3 imparables y una anotación en 4 entradas completas en la que fue su primera apertura de la primavera. Su efectividad subió a 1.80.

 

   Así mismo, el venezolano Darwinzon Hernández no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Chunichi 3, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Orlando Calixte conectó un sencillo en una aparición como emergente y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio aumentó a .227.

 

   También por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez se fue de 4-0 para reducir su promedio a .143, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.



Yomiuri 5, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Rougned Odor falló en 2 oportunidades en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .111.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses no pudo conectar hits en un turno como emergente para disminuir su promedio a .286.