Sáb, 27 Abr 2024 15:24 PM

Martínez suma 2 imparables ante Hiroshima

   El cubano Ariel Martínez conectó este martes 2 indiscutibles en 3 turnos y cometió un error en el empate a 4 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada disputado en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   El inicialista matancero, que sumó su primer error de la primavera, elevó su promedio a .333.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .167.



Yomiuri 2, SoftBank 3, Kagoshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el panameño Alberto Baldonado retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en Kagoshima. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Rougned Odor se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .083.



Chunichi 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Michael Feliz sufrió su primer revés de la pretemporada luego de permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu. Su efectividad subió a 4.50.

 

   También por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .130.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .364, mientras que el dominicano Franchy Cordero abanicó 2 veces en 3 turnos fallidos para disminuir el suyo a .154.



3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los juegos entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en Shizuoka, los Tigres de Hanshin y los Marinos de Lotte en Chiba y las Golondrinas de Yakult y las Estrellas de DeNA en Yokohama fueron todos suspendidos por lluvia.