Dom, 28 Abr 2024 14:05 PM

Méndez debuta con victoria ante SoftBank

   El venezolano Yohander Méndez debutó este miércoles en la pretemporada de la NPB con una convincente victoria, luego de permitir apenas 2 hits sin carreras en 4 sólidas entradas en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank. Incluye actuación de Méndez

 

   El zurdo criollo, que formará parte otra vez de la rotación de Yomiuri esta temporada, ponchó a 3 rivales y otorgó un boleto para dejar su récord inicial en 1-0 y su efectividad en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rougned Odor se fue de 3-0 con un abanicado para reducir su promedio a .067, mientras que el prospecto dominicano Eury Ramos concedió un imparable sin anotaciones para colocar su efectividad inicial en 0.00.



Hanshin 6, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Hanshin vs Lotte. Incluye empujada de Mieses

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses conectó un sencillo en 2 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 6-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su tercer imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .313 y su total de empujadas a 4.

 

   Por Lotte, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir una carrera y un hit en 3 episodios de labor. Su efectividad quedó en 3.00.

 

   Así mismo, su compatriota Gregory Polanco falló en 2 oportunidades para disminuir su promedio a .267.



Chunichi 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Jesús Aguilar sonó un sencillo en 3 visitas al plato en el triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio bajó a .357.

 

   También por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .188.

 

   Por Chunichi, el prospecto cubano Cristián Rodríguez falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .125.



Yakult 0, DeNA 13, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA

 

   El puertorriqueño José Espada permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en la derrota de 13-0 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su efectividad se mantiene en 0.00.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana se fueron ambos de 3-0 para disminuir sus promedios a .400 y .190, respectivamente.



Hiroshima 6, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el cubano Ariel Martínez falló en 3 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .286.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes abanicó 2 veces en igual número de turnos para reducir su promedio a .150.



Orix 6, Rakuten 1, Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 en la derrota de 6-1 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en Shizuoka. Su promedio descendió a .421.