Sáb, 27 Abr 2024 20:52 PM

Osuna lanza relevo perfecto ante Yomiuri

   El mexicano Roberto Osuna retiró en fila este jueves a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en un juego de pretemporada disputado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank. Incluye actuación de Osuna

 

   El derecho sinaloense, que lanzó su segundo episodio perfecto de la primavera, dejó su efectividad en 0.00.

 

   También por SoftBank, el venezolano Darwinzon Hernández permitió 2 hits sin carreras, abanicó a 2 rivales y otorgó un boleto en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Rougned Odor se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .056. El ex grandeliga criollo sólo ha podido sumar un imparable en 18 turnos desde que debutó en la pretemporada.



Hiroshima 4, Nippon Ham 4, Es Con Field

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham. Incluye actuación de Zabala

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Aneurys Zabala concedió una anotación y un indiscutible en una entrada de relevo en el empate a 4 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El derecho caribeño subió su efectividad a 5.40 luego de 5 apariciones desde el bullpen.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Franmil Reyes se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .143.