Sáb, 27 Abr 2024 14:14 PM

Cedeño dispara jonrón de 2 carreras ante Lotte

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este viernes un cuadrangular de 2 carreras en 3 turnos para contribuir al triunfo de 7-6 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en un juego de pretemporada disputado en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Cedeño

 

   El infielder criollo, que se fue para la calle por primera vez esta primavera, mantuvo su promedio en .333 y aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 3-2, con 2 sencillos y un remolque, para elevar su promedio a .308 y cosechar su primera empujada de la pretemporada.

 

Así fueron los 2 imparables de Soto

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto debutó a lo grande al disparar un jonrón y un sencillo en 2 visitas al plato, anotar en 2 ocasiones y remolcar una carrera para dejar su promedio inicial en 1.000.

 

   Así mismo, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .222.



Seibu 4, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Cordero

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Franchy Cordero sonó su primer vuelacerca de la primavera en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero caribeño, que no había podido producir carreras hasta ahora, subió su promedio a .211.

 

   También por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar falló en 4 viajes a la goma para bajar su promedio a .278.

 

   Así mismo, los dominicanos Jefry Yan y Albert Abreu lanzaron una entrada perfecta de relevo cada uno para mejorar sus efectividades a 4.50. Abreu se anotó el salvado.



Hanshin 0, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye sencillo de Calixte

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez permitió 2 hits sin anotaciones en un episodio de relevo en el empate a cero carreras entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 2-1 con un sencillo para elevar su promedio a .250.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .294.



Rakuten 3, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Rakuten vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 3-0 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.