Sáb, 27 Abr 2024 14:29 PM

Martínez suma 2 remolques ante Yomiuri

   El cubano Ariel Martínez conectó este sábado 2 imparables en 2 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en un juego de pretemporada disputado en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fueron los 2 sencillos remolcadores de Martínez

 

   El inicialista matancero, que suma ya 4 indiscutibles en 3 compromisos, elevó su promedio a .348 y su total de empujadas a 5.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes disparó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para mejorar su promedio a .160 y su total de empujadas a 2.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Rougned Odor se fue de 2-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .150, mientras que el prospecto dominicano Eury Ramos lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Así mismo, el panameño Alberto Baldonado permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en un episodio de labor para dejar su efectividad en 0.00.



Rakuten 3, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Águilas de Rakuten sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El infielder caribeño, que acumula también 4 indiscutibles en sus últimos 3 juegos, redujo su promedio a .391, pero aumentó su total de empujadas a 5.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .375, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 3 viajes a la goma para disminuir el suyo a .167.



Hanshin 3, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye actuación de Martínez

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez se anotó su primer salvado de la primavera tras permitir una carrera y 3 hits en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad ascendió a 2.25.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 3-0 para reducir su promedio a .222.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses se ponchó 3 veces en 4 turnos fallidos para bajar su promedio a .238.



Orix 0, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye actuación de Castillo

 

   El dominicano Luis Felipe Castillo sufrió su primer revés de la pretemporada tras conceder una anotación y 6 imparables en 5 entradas completas en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 2.25.

 

   También por Orix, el venezolano Leandro Cedeño conectó un doble en una aparición como emergente para elevar su promedio a .385, mientras que su compatriota Marwin González se fue de 3-1 con un doble para subir el suyo a .313.

 

   Así mismo, el también criollo Andrés Machado ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .600, mientras que el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 para reducir su promedio a .182.



Seibu 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Jesús Aguilar ligó un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .286.

 

   También por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .182.



DeNA 2, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 3-2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en un desafío que no contó con la participación de jugadores latinos.