Dom, 28 Abr 2024 12:38 PM

Polanco suma doble y empujada ante Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este martes un doble en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri en un juego de pretemporada disputado en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri. Incluye empujada de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que sonó un imparable por segundo compromiso consecutivo, elevó su promedio a .231 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1 con un sencillo para reducir su promedio a .364.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Rougned Odor falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .160, mientras que el prospecto dominicano Estamy Ureña se fue de 2-2, con 2 sencillos y una anotada, para dejar su promedio inicial en 1.000.



Hiroshima 1, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu. Incluye salvado de Abreu

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Albert Abreu se anotó su segundo salvado de la primavera tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El derecho caribeño, que cosechó su segundo rescate en fila, mejoró su efectividad a 3.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Yan ponchó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para disminuir su efectividad a 3.00.

 

   También por Seibu, el venezolano Jesús Aguilar falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .269, mientras que el dominicano Franchy Cordero se fue de 4-0 con 2 abanicados para bajar el suyo a .179.



Rakuten 2, Chunichi 3, Okazaki

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye empujada de Rodríguez

 

   En Okazaki, el dominicano Orlando Calixte ligó un indiscutible en 2 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .241 y su total de empujadas a 7.

 

   También por Chunichi, el prospecto cubano Cristián Rodríguez se fue de 3-1, con un sencillo y su primer remolque de la primavera, para aumentar su promedio a .148.



Nippon Ham 4, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yakult

 

   El cubano Ariel Martínez no pudo conectar hits en 3 turnos en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .310.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .133.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana fallaron ambos en 3 viajes a la goma para disminuir sus promedio a .333 y .194, respectivamente.



Hanshin 10, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye actuación de Osuna

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Roberto Osuna permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo en la derrota de 10-9 de los Halcones de SoftBank ante los Tigres de Hanshin. Su efectividad ascendió a 3.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .217.



Orix 0, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Marwin González falló en 3 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio descendió a .227.