Dom, 28 Abr 2024 09:22 AM

Aguilar suma 2 remolques ante Hiroshima

   El venezolano Jesús Aguilar conectó este miércoles un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-5 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada disputado en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu. Incluye empujadas de Aguilar

 

   El inicialista criollo, que no producía carreras desde el 10 de marzo, elevó su promedio a .310 y su total de empujadas a 3.

 

   También por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .156.



Lotte 0, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri. Incluye actuación de Méndez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Yohander Méndez cosechó su segunda victoria de la primavera luego de permitir apenas un hit sin carreras en 4 sólidas entradas en el triunfo de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que suma ya 8 episodios consecutivos sin conceder anotaciones, mejoró su récord a 2-0 y mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rougned Odor se fue de 3-0 para bajar su promedio a .143, mientras que el prospecto dominicano Estamy Ureña falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .667.

 

   Por Lotte, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 4 hits y una carrera en 5 capítulos completos. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad en 2.45.

 

   Su compatriota Jimmy Cordero concedió un imparable, 4 boletos y  5 anotaciones sin poder retirar a ningún bateador.

 

   Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto y el dominicano Gregory Polanco se fueron ambos de 2-0 con un ponche para reducir sus promedios a .308 y .214, respectivamente.



Nippon Ham 2, Yakult 8, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sonó un indiscutible en una oportunidad, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el triunfo de 8-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Luchadores de Nippon Ham.

 

   El inicialista criollo, que también recibió un boleto, aumentó su promedio a .355 y su total de empujadas a 2.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 1-0 con un boleto para bajar su promedio a .188, mientras que el puertorriqueño José Espada lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez disparó un doble en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para mejorar su promedio a .313, mientras que el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .147.



Orix 2, DeNA 7, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   El venezolano Leandro Cedeño sumó un sencillo en 3 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .300.



Rakuten 0, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez se anotó su segundo salvado de la pretemporada tras conceder un sencillo sin anotaciones en un episodio de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Cristián Rodríguez se fue de 2-0 con un ponche para disminuir su promedio a .138, mientras que el dominicano Orlando Calixte sólo vio acción a la defensiva.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .321.



Hanshin 0, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye actuación de Osuna

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Roberto Osuna permitió 2 imparables sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 2.25.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .200, mientras que el panameño Javier Guerra ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.