Dom, 28 Abr 2024 23:54 PM

Luna suma 2 sencillos y 2 anotadas en el 2do juego

 

   El dominicano Héctor Luna sumó este sábado 2 imparables y 2 anotadas en el triunfo de 8-3 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el segundo juego de la Serie de las Estrellas 2015 de la NPB, que se disputó en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El antesalista caribeño, que no pudo conectar hits en 2 turnos en el primer partido de la serie, se fue de 2-2 en esta ocasión y además recibió un boleto para dejar su promedio final del certamen en .500.

 

   También por la Liga Central, el venezolano José Celestino López falló en una aparición como emergente para completar la serie con un sólido promedio ofensivo de .600.

 

   Por la Liga del Pacífico, el mexicano Luis Cruz se volvió a ir de 2-1 uno con un sencillo para culminar su participación en el evento con un promedio de .500.

 

   El as de los Carpas de Hiroshima Kenta Maeda se anotó la victoria tras no permitir carreras en 2 entradas de relevo, mientras que la derrota fue para el norteamericano Brando Dickson, quien concedió una anotación en una entrada de labor.

 

   Tsubasa Aizawa y Ryosuke Hirata, que conectaron jonrones solitarios, y Kosuke Tanaka y Takayuki Kajitani, que remolcaron 2 carreras cada uno, fueron los bateadores más destacados de la Liga Central.

 

   Shogo Akiyama y Tomoya Mori, que dispararon un cuadrangular cada uno, produjeron todas las carreras de la Liga del Pacífico.

 

   Luego del breve descanso de la Serie de las Estrellas, la acción de la temporada regular de la NPB se reanudará este lunes con un total de 6 encuentros, 3 en cada liga.