Lun, 20 May 2024 11:26 AM

Nippon Ham busca “reventar” a sus rivales en 2016

 

   Los Luchadores de Nippon Ham anunciaron este viernes su nuevo eslogan para la temporada 2016, “Reventar”, que como es costumbre viene acompañado por un impactante logo que hace honor a la caligrafía japonesa.

 

   Durante su presentación a los medios, el manager Hideki Kuriyama explicó el razonamiento detrás de la palabra seleccionada. La idea es capturar la imagen de una fruta que, cuando ya está madura, se revienta, como las nueces o las castañas.

 

   El mensaje que desea proyectar el club es claro. Luego de quedar en el tercer lugar de la tabla en 2014 y en el segundo en 2015, este año aspira a estar listo para asumir la primera posición y alzarse con el título de la Liga del Pacífico.

 

   Todos los conjuntos de la NPB tienen como tradición utilizar un nuevo eslogan cada año que capture el espíritu y las metas del equipo en cuestión para la temporada que se avecina.

 

   Varios conjuntos ya han revelado sus eslogans para 2016. El de los Tigres de Hanshin, por ejemplo, es “Espíritu combativo ultra renovado”, mientras que el de las Golondrinas de Yakult es “Evolución de las Golondrinas”.

 

   Quizás el más directo de todos sea el de las Estrellas de DeNA: “Jugamos para ganar”. Bajo la dirección de su nuevo manager, el venezolano Alex Ramírez, el equipo busca poner fin a una racha de 8 campañas seguidas en las que ha terminado último o penúltimo en la clasificación de la Liga Central.