Vie, 26 Abr 2024 21:36 PM

Almonte remolca la carrera del triunfo ante Lotte

   El dominicano Zoilo Almonte conectó este sábado un sencillo en 2 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en un juego de pretemporada disputado en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .133.

 

Resumen del juego Lotte vs Chunichi. Incluye empujada de Almonte

 

   Su compatriota y compañero de equipo Orlando Calixte sonó también un imparable en 2 oportunidades y anotó en una ocasión para elevar su promedio a .273, mientras que otro dominicano, Arístides Aquino, se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .159.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 visitas al plato para bajar su promedio a .250.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .167, mientras que su compatriota Luis Felipe Castillo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.59.



Rakuten 2, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri. Incluye remolque de Franco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco sumó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .265.

 

   Por Yomiuri, el cubano Yoan López se anotó el salvado luego de permitir 2 hits sin carreras y ponchar a 2 rivales en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.



Hiroshima 2, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye empujada de Astudillo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Willians Astudillo se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .143.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Freddy Galvis anotó una carrera, pero falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .265.



Yakult 2, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham. Incluye empujada de Alcántara

 

   El dominicano Arismendy Alcántara conectó un sencillo en 3 apariciones sobre el plato y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio bajó a .381.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .200, mientras que el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.50.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .220.



DeNA 0, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Jesús Tinoco lanzó una entrada perfecta de relevo para contribuir al triunfo de 5-0 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad se mantiene en 0.00.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 3 viajes a la goma para subir su promedio a .188.



Orix 0, Hanshin 7, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Orix vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 7-0 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .133.