Sáb, 27 Abr 2024 15:19 PM

Kuriyama cree que Otani aún puede dar más

   El ex manager de la selección japonesa de béisbol Hideki Kuriyama, quien también fue el estratega que convirtió a Shohei Otani en profesional en 2013, declaró este domingo que el fenómeno de 29 años todavía puede dar más, ahora que ha decidido cambiarse a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Kuriyama se reunió de nuevo con Otani en el Clásico Mundial 2023

 

   Cuando estaba a cargo de los Luchadores de Nippon Ham en la NPB y decidió convertir a Otani en un jugador de doble rol (abridor y bateador designado), se atrevió a pronosticar que el joven talento se convertiría en el mejor jugador del mundo.

 

   Luego de sus primeros 6 años en las Grandes Ligas, el fenómeno no sólo ha cumplido con ese pronóstico sino que ha ido más allá del mismo. Cada vez que salta al terreno de juego hace historia de una manera u otra y el contrato de 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers, que hasta hace poco hubiese parecido imposible, es una muestra de ello.

 

   Cuando Kuriyama se reunió de nuevo con Otani en el Clásico Mundial de este año, que Japón ganó con su invalorable ayuda, su impresión fue que el talentoso pelotero nunca dejó de trabajar para para crecer y desarrollarse como jugador

 

   Es por eso que ahora que está a punto de comenzar una nueva etapa con un nuevo equipo, su pronóstico es que el fenómeno continuará sorprendiéndonos a todos y haciendo cosas nunca antes vistas sobre el terreno de juego.