Sáb, 27 Abr 2024 09:22 AM

Medios japoneses están enfocados en los Dodgers

   Los medios deportivos japoneses están totalmente enfocados en los Dodgers de Los Ángeles en este momento, no sólo por la reciente adquisición de Shohei Otani, sino sobre todo por la posibilidad de que firmen también a Yoshinobu Yamamoto y Shota Imanaga.

 

Yamamoto es uno de los lanzadores más codiciados del mercado actual

 

   Según el popular diario Sponichi, la gerencia del conjunto californiano está muy interesada en contratar a ambos lanzadores para reforzar su rotación de abridores y a pesar de que hay mucha competencia por sus servicios la posibilidad de que tengan éxito es alta.

 

   El club no sólo puede ofrecerles todo el dinero que ellos deseen ganar, sino también la posibilidad de pelear consistentemente por un título y jugar junto a Otani, que ya se ha convertido en una leyenda en el béisbol japonés.

 

   Es muy posible que la oportunidad de formar parte de un proyecto histórico como ese los convenza al final de unirse a las filas del equipo.

 

   De momento, los medios japoneses están de guardia 24 horas al día esperando por los resultados de las negociaciones de ambos.