Dom, 28 Abr 2024 06:49 AM

Dodgers también intentarán firmar a Imanaga

   Según el diario Chunichi Sports, los Dodgers de Los Ángeles intentarán firmar al lanzador japonés Shota Imanaga, quien está intentando dar el salto a las Grandes Ligas a través del llamado Sistema de Traspasos y su presencia en el mercado ha despertado el interés de múltiples conjuntos.

 

Imanaga viene de jugar 8 temporadas en la NPB

 

   El equipo californiano acaba de adquirir a los dos abridores más codiciados de la actualidad, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, por lo que en principio no necesitaría esforzarse por llegar a un acuerdo con el zurdo de 30 años.

 

   No obstante, la gerencia todavía no supera la humillante eliminación que sufrió en la serie divisional de la Liga Nacional en octubre de 2023, cuando perdió los 3 juegos que disputó ante las Cascabeles de Arizona y ninguno de sus abridores pudo completar 3 entradas.

 

   La adición al roster del experimentado Imanaga ayudaría a reforzar aún más la rotación del club no sólo para la temporada regular, sino sobre todo para los playoffs y la Serie Mundial, que es el objetivo que se ha establecido el equipo para el futuro inmediato.