Dom, 28 Abr 2024 12:06 PM

Uwasawa elige desarrollo en lugar de dinero

   A pesar de haber recibido ofertas de múltiples conjuntos de la MLB, el japonés Naoyuki Uwasawa prefirió firmar un contrato de liga menor con los Rayos de Tampa Bay debido a su exitoso historial de desarrollo de lanzadores, informó este viernes el diario Daily Sports.

 

Uwasawa viene de disputar 10 temporadas con los Luchadores de Nippon Ham

 

   El pacto incluye una invitación a los entrenamientos primaverales del conjunto, donde una buena actuación le permitirá al derecho de 29 años ser promovido al equipo mayor y ganarse un puesto en la rotación del mismo.

 

   Uwasawa viene de disputar las últimas 10 temporadas con los Luchadores de Nippon Ham en la NPB, donde fue uno de los abridores más consistentes y exitosos del club, por lo que sin duda ya es un veterano en su posición.

 

   No obstante, tomó su mudanza a la Gran Carpa como una oportunidad para aprender y desarrollarse más como lanzador en lugar de un chance para ganar mucho dinero.

 

   Tampa Bay abrirá su temporada 2024 el jueves 28 de marzo, cuando recibirá en su estadio a los Azulejos de Toronto para el inicio de una serie de 4 juegos.