Dom, 28 Abr 2024 01:53 AM

Yomiuri llega a acuerdo para firmar a Rougned Odor

   Según reportes de los medios deportivos japoneses, los Gigantes de Yomiuri han llegado a un acuerdo básico para firmar al venezolano Rougned Odor, quien viene de disputar las últimas 10 temporadas en las Grandes Ligas con 4 equipos distintos.

 

Odor viene de disputar las últimas 10 temporadas en la MLB

 

   El conjunto de Tokio no tiene ni un solo bateador extranjero en su roster para la campaña 2024, por lo que el camarero criollo se convertirá en el primero. Es muy probable que la gerencia firme a otro toletero importado antes de la jornada inaugural.

 

   Odor, de 29 años, conectó 178 cuadrangulares y remolcó 568 carreras en sus 10 temporadas en las mayores y además se hizo famoso por su agresividad sobre el terreno, que quedó inmortalizada en una famosa pelea contra el dominicano José Bautista.

 

   El primer reto que deberá afrontar el marabino en su adaptación al béisbol japonés será afeitarse su distintiva barba, ya que Yomiuri posee un estricto código de comportamiento que no sólo prohíbe el vello facial en sus jugadores, sino también mascar goma o tabaco y utilizar redes sociales en el estadio.