Sáb, 27 Abr 2024 10:10 AM

Yakult presenta a Espada y Yajure a los medios

   Las Golondrinas de Yakult presentaron este miércoles a los medios locales a sus dos nuevos importados para esta temporada, el puertorriqueño José Espada y el venezolano Miguel Yajure.

 

Espada viene de jugar en las Grandes Ligas

 

   Ambos expresaron su agradecimiento por la oportunidad de jugar en Japón y su deseo por empezar a trabajar con sus compañeros y ayudar al equipo a ganar un campeonato.

 

   Yajure, en particular, hizo reír a los periodistas presentes al momento de revelar su sobrenombre: “Yaju, como el buscador de Internet Yahoo!” A diferencia del resto del mundo, donde Google es el buscador más popular, en Japón Yahoo! sigue siendo el número uno.

 

   El criollo también explicó que ha estado viendo la serie animada Dragon Ball Z desde que era niño, por lo que está muy contento de venir al país que la creó. Incluso posó para una foto haciendo el mismo gesto del personaje principal de la historia.

 

   Espada y Yajure se unen a los dominicanos Domingo Santana y Elvin Rodríguez y el venezolano José Osuna para completar los 5 importados del club en la temporada 2024.