Dom, 28 Abr 2024 10:39 AM

Medios reseñan reencuentro de Imanaga y Escobar

   Los medios japoneses reseñaron este martes el reencuentro del zurdo Shota Imanaga con el venezolano Edwin Escobar en los entrenamientos primaverales de los Cachorros de Chicago, luego de que ambos fueran compañeros de equipo en las Estrellas de DeNA durante los últimos 7 años.

 

Imanaga acaba de firmar con Chicago

 

   Imanaga publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram, expresando su alegría de ver de nuevo al criollo y su deseo de que éste se convierta en su profesor de inglés para el futuro.

 

   Un famoso caricaturista japonés, que es fanático de DeNA, aprovechó la oportunidad para crear una caricatura de ambos en la que Escobar le habla a Imanaga en japonés y éste le responde frustrado que lo que desea es aprender inglés.

 

   La imagen fue recibida con deleite por los fanáticos y los medios, que no perdieron tiempo en darle su sello de aprobación.

 

   Imanaga acaba de firmar un contrato de 4 años y 53 millones de dólares con Chicago, mientras que Escobar aceptó un pacto de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales, donde espera ganarse un puesto en el equipo grande.