Dom, 28 Abr 2024 05:38 AM

Cedeño suma doble remolcador en triunfo de Orix

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este miércoles un doble en 2 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en un juego amistoso disputado en la ciudad de Miyazaki.

 

Machado, Castillo y Espinoza brillaron en relevo

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González falló en 2 oportunidades, mientras que los también criollos Andrés Machado y Anderson Espinoza lanzaron un cero en relevo cada uno.

 

   Así mismo, el dominicano Luis Felipe Castillo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo.

 

   Por Lotte, su compatriota Christopher Mercedes concedió 2 imparables y una carrera sucia en 2 capítulos de labor, mientras que el también dominicano Junior Fernández cedió una anotación y 4 indiscutibles en 2 innings de relevo.



Seibu 3, SoftBank 4, Miyazaki

 

Imágenes del juego Seibu vs SoftBank

 

   En el otro encuentro del día, el venezolano Jesús Aguilar disparó un sencillo en 2 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en la ciudad de Miyazaki,

 

   También por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se fue de 2-0, con un ponche, un boleto y un error, mientras que sus compatriotas Jefry Yan y Albert Abreu lanzaron un cero en relevo cada uno.