Sáb, 27 Abr 2024 18:29 PM

Mieses suma 2 remolques en derrota de Hanshin

   El dominicano Johan Mieses conectó este domingo un doble en 2 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-5 de los Tigres de Hanshin ante los Luchadores de Nippon Ham en un juego de pretemporada disputado en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham. Incluye empujadas de Mieses

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 3 compromisos, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas de la primavera a 3.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes falló en una oportunidad para reducir su promedio a .167, pero recibió un boleto y anotó una carrera, mientras que el cubano Ariel Martínez se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .167.

 

   Así mismo, el dominicano Aneurys Zabala permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.



DeNA 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Orix. Incluye empujada de Cedeño

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño sumó un doble y un sencillo en 2 visitas al plato y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder criollo, que disputó su primer desafío oficial de la pretemporada, dejó su promedio inicial en 1.000 y cosechó su primer remolque.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se ponchó en una aparición como emergente para dejar su promedio inicial en .000.

 

   El dominicano Luis Felipe Castillo fue el abridor de Orix y permitió 2 imparables sin anotaciones en 3 capítulos completos para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el venezolano Anderson Espinoza concedió un sencillo sin carreras en 3 episodios de relevo para también dejar su efectividad en 0.00.



Yakult 3, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 3 turnos en el empate a 3 carreras entre las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .250, mientras que su compatriota Elvin Rodríguez permitió 2 hits y 2 carreras en 3 entradas de relevo para aumentar su efectividad a 6.00.

 

   Así mismo, el venezolano Miguel Yajure concedió 3 indiscutibles y una anotación en 2 capítulos de relevo para colocar su efectividad en 4.50.

 

   Por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .182, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 2 visitas al plato para reducir el suyo a .286. Su compatriota Cristián Rodríguez sólo vio acción a la defensiva.



Hiroshima 3, Rakuten 2, Kurashiki

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Maikel Franco conectó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Carpas de Hiroshima en Kurashiki. Su promedio ascendió a .300.