Sáb, 27 Abr 2024 20:45 PM

Reyes suma 3 imparables en amistoso ante DeNA

   El dominicano Franmil Reyes conectó este jueves un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en un juego amistoso disputado en Ginowan, Okinawa.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs DeNA

 

   El toletero caribeño comenzó el juego como tercer bate y designado, pero al final terminó asumiendo la defensa de la primera base, donde también realizó un buen trabajo. Su manager, Tsuyoshi Shinjo, alabó su trabajo en ambos roles.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez, que fue el quinto bate y primera base titular del conjunto, falló en 4 oportunidades.

 

   Por DeNA, el prospecto dominicano Hansel Marcelino permitió una carrera y 3 hits en 2 episodios de relevo intermedio.



Lotte 2, Yakult 7, Urasoe

 

   En otro encuentro amistoso de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con 2 ponches en el triunfo de 7-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en Urasoe, Okinawa.

 

   El inicialista criollo, fue el tercer bate y bateador designado titular de Yakult en el juego.

 

   Los encuentros amistosos de la NPB continuarán este sábado con otros 3 enfrentamientos: DeNA visitará a Chunichi en Chatan, Rakuten a Hanshin en Ginoza y Lotte a Hiroshima en la ciudad de Okinawa.