Dom, 28 Abr 2024 11:38 AM

Reyes se va para la calle en amistoso ante Rakuten

   El dominicano Franmil Reyes conectó este domingo un cuadrangular en 2 turnos, remolcó 2 carreras y anotó en una ocasión en el triunfo de 6-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en un juego amistoso disputado en Kin, Okinawa.

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Reyes

 

   El toletero caribeño, que fue el cuarto bate titular y designado de Nippon Ham en el compromiso, sumó su cuarto imparable en 2 juegos, luego de disparar un doble y 2 sencillos en 4 oportunidades antes las Estrellas de DeNA hace 3 días.



Chunichi 2, Yakult 4, Urasoe

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 1-1, con un imparable, una anotada y un boleto, en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en Urasoe, Okinawa.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 oportunidades.

 

   Por Chunichi, el cubano Cristián Rodríguez se fue de 3-0 y el dominicano Orlando Calixte falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche.



Hanshin 4, Hiroshima 0, Okinawa

 

   En la ciudad de Okinawa, los Tigres de Hanshin blanquearon 4-0 a los Carpas de Hiroshima en un enfrentamiento que no contó con la participación de jugadores latinos.



Lotte 7, DeNA 5, Ginowan

 

   En el juego restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 7-5 a las Estrellas de DeNA en otro desafío en el que no vieron acción peloteros hispanos.