Sáb, 27 Abr 2024 16:14 PM

Cristián Rodríguez suma un remolque ante DeNA

   El prospecto cubano Cristián Rodríguez conectó este sábado 2 dobles en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en un juego amistoso disputado en Chatan, Okinawa.

 

Así fueron los dos dobles de Rodríguez

 

   El joven antillano, que busca ganarse un puesto en el equipo mayor de Chunichi para esta temporada, fue el campocorto titular y noveno bate del club en el encuentro, pero eso no le impidió convertirse en el bateador más destacado del mismo al final de la jornada.

 

   El dominicano Orlando Calixte, que fue el quinto bate y primera base titular de Chunichi en el juego, aportó un doble en 2 turnos, mientras que su compatriota Michael Feliz permitió 3 carreras y 4 hits en una entrada de relevo.



Rakuten 3, Hanshin 4, Ginoza

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses falló en 2 oportunidades en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en otro juego amistoso disputado en Ginoza, Okinawa.



Lotte 0, Hiroshima 4, Okinawa

 

   En la ciudad de Okinawa, los Carpas de Hiroshima blanquearon 4-0 a los Marinos de Lotte en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.